El propósito de esta página, es ni más ni menos que contar a quién quiera oir, que existe una vida de plenitud a quien levanta sus ojos hacia Dios.
La biblia habla de ir predicar que el evangelio. ¿Qué es el evangelio? ¿Qué es predicar? La traducción de evangelio que se ha popularizados es: «Buenas nuevas, buenas noticia». Y con ello alude a que Jesús es salvación y que esa es la buena noticia. En tanto que predicar -según la Real Academia Española- es «Publicar, hacer patente y claro algo». Y eso hacemos aquí.
Quien quiera vivir la experiencia de un encuentro con Dios, contáctenos y eso será posible. Quien quiera seguir sosteniendo que Dios no existe, pues libre es de hacerlo, no tiene para que debatir con nosotros, pues si está convencido de ello, es que no tiene voluntad de salir de esa posición y probar si está en lo cierto, o si se está perdiendo la oportunidad de descubrir un «mundo» que ni siquiera imaginaba.
Para quien no cree en Dios, es difícil entender esto de la existencia de Dios y mucho más difícil de entender que Jesús es su hijo y vino a mostrarnos el camino para vivir una vida abundante. Suele confundirse a Dios con la iglesia. Del mismo modo suele confundirse a la iglesia con la o las institución/es religiosas, pero no son lo mismo.
Y esa es la tarea que nos hemos impuesto. No convencer a nadie de participar de ninguna organización, sino de que tenga un encuentro personal con Dios, a quien no podrá verlo con sus ojos.
RUBÉN LARRONDO, EDITOR RESPONSABLE Y FUNDADOR DE «VIDA ABUNDANTE».