Home NOTICIAS Irán: Confirman sentencia de prisión a cristianos por ‘creencias desviadas’

Irán: Confirman sentencia de prisión a cristianos por ‘creencias desviadas’

by rularrondo

Los cristianos Ahmad Sarparast, Morteza Mashoodkari y Ayoob Poor-Rezazadeh, fueron arrestados a principios del mes pasado.

A tres cristianos de iglesias domésticas en Irán que llevan más de un mes en confinamiento solitario, les rechazaron sus apelaciones contra las sentencias de cinco años de prisión.

Ahmad Sarparast, Morteza Mashoodkari y Ayoob Poor-Rezazadeh, todos miembros de la “Iglesia de Irán” en Rasht. Sufrieron arrestos a principios del mes pasado, acusados de ‘creencias desviadas’, informa Article 18.

Ahora su abogado, Iman Soleimani, ha confirmado que las apelaciones de los cristianos se rechazaron rotundamente, comentando:

“No se prestó atención a la defensa, ni al hecho de que estos clientes. Sin antecedentes penales y familias jóvenes, fueron arrestados nuevamente antes el resultado de su apelación. Sin cometer un delito, y actualmente se encuentran recluidos en régimen de aislamiento”.

Ahmad, Ayoob y Morteza se encuentran actualmente en manos de agentes de inteligencia del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC), quienes fueron los responsables de su nueva detención.

Docenas de cristianos conversos han testificado que después de sus arrestos se cuestionan sus creencias durante los interrogatorios posteriores.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE «NOTICIA CRISTIANA»

Related Articles

Leave a Comment