Home NOTICIAS Más de 360 millones de cristianos sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación

Más de 360 millones de cristianos sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación

by rularrondo

Basado en un estudio de campo, La Lista Mundial de la Persecución (LMP) proporciona un análisis objetivo de la situación por la que atraviesan millones de cristianos en países donde la persecución es alta, muy alta o extrema.

La Lista Mundial de la Persecución (LMP) clasifica anualmente a los 50 primeros países donde los cristianos se enfrentan a la persecución más extrema. Explora los perfiles de cada país para encontrar más información sobre su situación individual, historias conmovedoras y peticiones de oración específicas. Además se puede ver de qué manera uno puede unirse a esta familia de la iglesia perseguida en oración y respuesta.

Más de 360 millones de cristianos sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación

Explora los perfiles de los países de la LMP para encontrar información, historias y peticiones oración de cada uno de ellos; así como maneras en las que puedes apoyarles en oración y acción. Sobre la Lista Mundial de la Persecución.

¿Qué es la persecución de los cristianos?

Hay muchas definiciones de la persecución. Para la Lista Mundial de la Persecución optamos por una definición amplia que tiene en cuenta tanto la dimensión visible de la violencia física como la parte menos visible de la persecución y que afecta a diferentes ámbitos de la vida cristiana (ámbito privado, ámbito familiar, ámbito social, ámbito de iglesia y ámbito nacional).

Fuente: Puertas Abiertas

Related Articles

Leave a Comment