Home NOTICIAS CIENTÍFICO: “PENSÉ QUE DIOS ERA UN CUENTO HASTA QUE LEÍ LA BIBLIA”

CIENTÍFICO: “PENSÉ QUE DIOS ERA UN CUENTO HASTA QUE LEÍ LA BIBLIA”

by rularrondo

Josef Chaloupka es un científico y profesor respetado en República Checa. Su amplio conocimiento por la ciencia lo llevó a creer que la existencia de Dios era un cuento de hadas hasta que leyó la biblia. Actualmente, es uno de los científicos que muestran el diseño inteligente de Dios.

Desde niño, Josef sintió una gran fascinación por la ciencia y las matemáticas queriendo saber cómo funcionaban las cosas del universo. Esta curiosidad lo llevó a elegir un curso de ciencias exactas que incluía la combinación robótica, programación y electrónica; su vida giraba en torno a compartir contenido científico.

Tanto sus creencias como su corazón se endurecieron por las ideas que había alimentado a lo largo de los años. Hasta el día que encontró a dos hombres repartiendo Biblias frente a la universidad donde trabajaba aprovechando la ocasión para burlarse de las ideas religiosas de los creyentes.

A raíz de este encuentro, quiso conocer la Biblia y debatir con los cristianos. Para él, la existencia de Dios no era más que un cuento de hadas. En la curiosidad de leer y entender acerca de Jesús y cómo resucitó de entre los muertos, descubrió que las Escrituras eran completamente diferentes de lo que él pensaba.

“Noté una estructura muy lógica y ví que no era un cuento. Dios es totalmente diferente a lo que imaginaba. Descubrí que Jesús estaba en este mundo por razones totalmente diferentes. Me sorprendió ver cuán amable, diferente y moral es Él. Por eso empecé a buscarlo con determinación”, explicó Josef.

Cuando decidió encontrar a Jesús, su interior fue transformado, como si le hubiera caído un rayo, pero en lugar de dolor sintió paz y descanso. Desde ese momento, él percibió la existencia de Dios. “Detrás de este diseño inteligente, definitivamente debe haber un creador inteligente. En mi opinión personal, este creador inteligente es nuestro Dios”. Actualmente, Josef Chaloupka, es uno de los científicos que muestran el diseño inteligente de Dios.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE «IMPACTO EVANGELÍSTICO»

Related Articles

Leave a Comment