Home NOTICIAS 8va. Jornada Provincial de Ministerios del Neuquén

8va. Jornada Provincial de Ministerios del Neuquén

by rularrondo

Nuevamente en la provincia de Neuquén, en Mariano Moreno, tuvo lugar un encuentro pastoral y ministerial que reunió a representantes de 20 localidades de la Provincia. El encuentro ocurrió el pasado sábado 4 de junio, se trató de la 8va. Jornada Provincial de Ministerios del Neuquén.

“De 234 inscriptos participaron 172, debido a las inclemencias del tiempo en especial en la zona sur de la provincia. Estuvieron representadas 20 localidades”, comentó el pastor Héctor Núñez, presidente del Consejo de Pastores de Neuquén.

Se realizaron tres mesas de trabajo: varones, mujeres y jóvenes. Entre otros temas tratados, se habló de la conformación de dos Consejos provinciales: el de la Mujer y la Juventud Cristiana, respectivamente. Asimismo, se comenzó a planificar “la realización de dos Jornadas provinciales”. En primer término será la de Mujeres para el día sábado 9 de julio en la localidad de Zapala. Y luego, para el mes de octubre, una para Jóvenes cuyo lugar está a confirmar.

“Se vivieron momentos de mucha armonía, abrazos, consideraciones mutuas. Se creó un ámbito de presencia espiritual a través de la adoración, alabanza, intercesión y guerra espiritual”, dijo Núñez.

Además Nuñez expresó acerca de la creación de un grupo denominado “los 30 generales”. Según relató conformado “a través de una palabra de Dios. De manera espontánea y rápida, sumaron 30 voluntades de ministros dispuestos y disponibles a trabajar en la conformación del equipo, de acuerdo al pasaje bíblico de Ezequiel 37:10. Todo quedó labrado en actas, con los respectivos nombres y firmas de los 30 ministros”, subrayó el presidente del Consejo de Pastores neuquino.

En la predicación de la Palabra del Señor y ponencias diversas estuvieron: Luis Carlos Buck, David Carmisciano, Luciano Meriño, Moisés Giménez, Raquel y Hector Nuñez, entre otros. Hubo un tiempo muy especial de ministración a la familia pastoral.

Por otro lado, se llevó a cabo la presentación oficial de la Mutual Hacedores, a cargo de su presidente, el pastor Patricio DiClerico.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE «ACIERA»

Related Articles

Leave a Comment