Home NOTICIAS ACIERA celebrará su 40 aniversario en el CCK

ACIERA celebrará su 40 aniversario en el CCK

by rularrondo

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina celebra en este 2022 sus primeros 40 años de haber sido conformada con la visión de buscar la Unidad del Cuerpo de Cristo; Promover a la Cooperación entre las iglesias y Proclamar el Evangelio de Jesucristo en todas las formas que sea posible, para extender el alcance del mensaje de Salvación a la humanidad. Por ello, el 6 de septiembre se llevará acabo un evento conmemorativo en el Centro Cultural Kirchner (más conocido como CCK o ex Correo Central) donde se espera la representatividad no sólo de la iglesia evangélica del país, sino también la presencia de autoridades de todos los estamentos del Estado, artísticos, culturales y sociales.

Con un programa que presentará la historia de esta Alianza, y sobretodo mostrará de manera testimonial aquello que la Iglesia Evangélica recorrió en pos de los objetivos de Unidad, Cooperación y proclamación del Evangelio.

La puesta en escena promete ser acorde a los tiempos que corren. Con la performance de profesionales que destacarán hitos históricos de estos 40 años, y también con un mensaje contundente a la sociedad de hoy que ve y reconoce una ACIERA presente y pujante como agente de influencia en diferentes áreas de la sociedad.

“Estamos muy entusiasmados con la idea de esta celebración y de cómo el Señor nos va guiando paso a paso para poder honrar a su Iglesia y sobretodo honrar a Dios mismo por sus bondades. No sólo las de estos 40 años y la visión de los fundadores de ACIERA, sino también por todo lo que el Señor nos bendice día a día a toda la Iglesia desde que llegaron los primeros predicadores al país. Pensar en aquellos colportores que eran maestros de la difusión bíblica, los predicadores callejeros que levantaban carpas y armaban campañas, y esas familias que ofrendaron todo lo que tenían para levantar una congregación en cada lugar del país. Hay mucho que agradecer a Dios y queremos hacerlo de la mejor manera. Porque para Dios siempre debemos dar lo mejor”, señaló el pastor Christian Hooft, presidente de ACIERA.

Related Articles

Leave a Comment