Home NOTICIAS EXSATANISTA: “DEL INFIERNO A UN ENCUENTRO CON DIOS”

EXSATANISTA: “DEL INFIERNO A UN ENCUENTRO CON DIOS”

by rularrondo

Carl Sartor, oriundo de Estados Unidos, fue un ex adicto a la metanfetamina y practicante del satanismo. Desde los 5 años inició su guerra con Dios por el vacío existencial. Lo que parecía una invitación religiosa, fue el comienzo de su conversión de Fe mostrando al mundo que la batalla espiritual es real.

Guardar
Exsatanista: “Del infierno a un encuentro con Dios”
Carl, en una entrevista para CBN News, menciona que desde muy pequeño el vacío existencial lo aquejaba, el no saber por qué estaba ocupando un lugar en la tierra lo encaminaba a buscar una respuesta llegando a la conclusión que morir, era el todo del hombre. Quedabas bajo tierra.

Con el pasar del tiempo el satanismo lo enganchó. Dibujaba pentagramas en todas partes: desde sus libros, hasta su cuerpo. Sus amigos y su novia estaban espantados porque cada vez se sumergía en las prácticas ocultas. Carl se describió como un enemigo de Dios.

“Te diría con uñas y dientes que Dios no existía. Vivía en un círculo vicioso de drogas, sexo y alcohol. Tenía un problema de ira severo. Culpaba a todos y me refugiaba en el satanismo, adorando a un dios maligno”, escribió Carl en una publicación de Facebook.

No fue hasta que tocó fondo en 2021 que comenzó a temer a Dios. Fue la invitación de un fiel creyente quien movió sus creencias. Ni siquiera llegaron a los 15 minutos de servicio antes que él corriera al altar para rendir su vida a Cristo. Una palabra de esperanza y un mensaje de perdón lo llevó a dejar el odio.

Hoy es un adorador. Hoy es un fiel creyente y hermano de Cristo. «Me siento completo. ¡Ya no hay un vacío pues todo ha cambiado en mí! ¡Estoy espiritualmente vivo!», dijo Carl a CBN News. Sin duda, el poder de Dios no se ha acortado pues Carl es un testimonio vivo de su amor. El proclama abiertamente su Fe y anuncia que solo en Jesucristo hay un propósito.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE «IMPACTO EVANGELÍSTICO»

Related Articles

Leave a Comment