Home NOTICIAS OBRA DE TEATRO CRISTIANA VIAJÓ DE ARGENTINA A ESPAÑA

OBRA DE TEATRO CRISTIANA VIAJÓ DE ARGENTINA A ESPAÑA

by rularrondo

(Por *Lucía García).- La producción del Ministerio Casa de Restauración se encuentra en Madrid presentando dos obras de teatro en distintas iglesias de la nación para seguir expandiendo el Evangelio.


Rosa Arribas, directora y pastora del equipo, junto a su esposo Javier dirigen esta estrategia de evangelizar con el arte desde hace más de 10 años en el barrio argentino Florencio Varela, en Buenos Aires. El año pasado tuvieron la oportunidad de viajar a Los Ángeles a presentar también las obras teatrales y este mes se encuentran en España con el mismo fin.

“El propósito es poder compartir lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia. El Espíritu Santo se mueve de una forma tan hermosa con las obras teatrales que lleva sanidad a las heridas más profundas y trae libertad a las ataduras con que uno se acostumbró a vivir”, revela Rosa. La directora cuenta que en este viaje llevaron, como siempre, sus valijas cargadas de vestuarios y los telones para convertir los espacios de las iglesias en salas de teatro.

El grupo viajó por veinte días y recorrerán diferentes iglesias de Madrid y Barcelona. Las obras que presentan son “Atrapado”, la representación del testimonio del pastor Javier que se recuperó de las adicciones gracias a Dios. “Una producción que habla de cómo la droga destruye y cómo en Jesús hay una respuesta para ser libres”, detalla Rosa.

“La Corte” será otra representación que tiene como objetivo dejar el mensaje de “recuperar el propósito de Dios en nuestras vidas, reconocer que Él quiere lo mejor y que todo es posible si le damos lugar a Jesús en la vida”, explicó la pastora. El fin de semana pasado se presentaron en la iglesia La Mano de Dios.

También dieron talleres para los jóvenes y Rosa revela que “el Señor trajo un renuevo, toda la iglesia pasó al altar para permitir que el Espíritu Santo sane las heridas”. En este sentido, la pastora plantea “sabemos que, a través del arte, la obra de teatro y las canciones la gente entiende que hay otro estilo de vida, que en Jesús hay libertad, solo tenemos que animarnos a decidir, creerle y dejar de creer en las mentiras de satanás que nos quieren en la derrota”.

Rosa cuenta que “en esta época más iglesias comenzaron a abrirse, hasta se alquilaron teatros para hacer eventos evangelísticos como vamos a hacer estas obras de teatro que traemos desde Argentina”. A su vez, la directora explica “esto es algo que no se hace mucho acá en España, pero los pastores de acá vieron como respuesta del Señor que viajemos en este tiempo para que juntos evangelicemos al pueblo”.

El equipo de teatro del Ministerio Casa de Restauración continúa con el propósito de Cristo en España, no solo por realizar obras, todo el equipo estuvo remodelando la primera iglesia que visitaron. Rosa cuenta que esta semana también estuvieron en San Agustín del Guadalix, en la iglesia el Granadero de la Cruz, y visitaron el teatro del pueblo donde presentarán el mensaje de Cristo a través de estas producciones.

*LUCÍA GARCÍA: Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Tomado de la Publicación de «La Corriente»

Related Articles

Leave a Comment