Home NOTICIAS ‘THE CHOSEN’ VUELVE AL SET PARA LA GRABACIÓN DE SU TERCERA TEMPORADA

‘THE CHOSEN’ VUELVE AL SET PARA LA GRABACIÓN DE SU TERCERA TEMPORADA

by rularrondo

El creador Dallas Jenkins y su equipo iniciaron la producción en Texas el pasado lunes 25 de Abril.

Con más de 400 millones de visualizaciones tras sólo dos temporadas, The Chosen es un auténtico éxito mundial. El programa de streaming sobre la vida de Jesús comenzó la producción de su tercera temporada el pasado lunes en busca de su objetivo final: llegar a mil millones de personas con el Evangelio.

La primera fase del rodaje de la tercera temporada tendrá lugar en los estudios Capernaum de Weatherford, Texas, donde se rodó toda la primera temporada. En algún momento, el rodaje se trasladará a unas nuevas instalaciones que se están construyendo al sur de Dallas, en Midlothian. Esta instalación se convertirá en el hogar permanente de la serie, que está previsto que dure siete temporadas y 56 episodios cuando todo esté dicho y hecho.

Imagen tomada durante la filmación de la Primera temporada de The Chosen en los estudios Capernaum (Fuente: Facebook/The Chosen)

Equipo de The Chosen recorriendo los sets durante la preproducción de la Tercera temporada. (Fuente: screenshot/ The Chosen livestream)

Los ocho episodios de esta próxima temporada incluirán el Sermón de la Montaña de Jesús, interpretado por Jonathan Roumie, la alimentación de los 5.000, y lo que Jenkins llamó una «enorme trama» que involucra al apóstol Pedro (Shahar Isaac) y a su esposa en la serie, Edén (Lara Silva), mientras lidian con la presión de la ausencia de él mientras viaja con Jesús y la soledad resultante. Y Jenkins añadió que el arco se centrará en el Salmo 77, que es un grito a Dios para pedir ayuda en un momento de angustia.

No hay un calendario exacto para el lanzamiento de los episodios de la tercera temporada, aunque Jenkins mencionó que espera que algunos puedan estar listos antes de fin de año. También anticipa que los programas serán buenos porque sus «guiones resultaron mejores» de lo que esperaba.-

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment