Home NOTICIAS Seguridad de la Nación y ACIERA acuerdan avanzar contra la trata de personas

Seguridad de la Nación y ACIERA acuerdan avanzar contra la trata de personas

by rularrondo

Representantes de ACIERA mantuvieron una reunión con la Secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación, dependiente del Ministerio de Seguridad para abordar varios temas relacionados al área de gestión gubernamental y el entrelazado social que atiene la Iglesia Evangélica.

Participaron del encuentro los pastores Jorge Gomez, Director Ejecutivo, Laura De Brun (Lali Gomez), Coordinadora de Ayuda Social y Humanitaria, y Alberto Rey, Director de Incidencia Social de ACIERA, quienes fueron recibidos por Mercedes La Gioiosa, secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación.

Durante este tiempo se compartió acerca de la labor que las Iglesias llevan adelante en la lucha contra la trata de personas, el acompañamiento y contención ante casos de abuso y violencia familiar entre otros tratamientos por diferentes tipos de violencias. Además se dio a conocer acerca del intenso trabajo social que lleva a cabo por parte de la Iglesia Evangélica en todo el territorio nacional y que está vinculada a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

De la reunión surge el compromiso de avanzar en una tarea conjunta en el tema de trata, abuso y otras formas de violencias. Asimismo se habló de articular para futuras acciones ante situaciones de emergencia y catástrofes, como lo ocurrido recientemente en Corrientes con los incendios del mes de febrero.

Al término de la reunión los representantes de ACIERA tuvieron la posibilidad de dedicar un momento para orar por la funcionaria y la cartera que representa, en la persona de la pastora Lali Gomez.-

Tomado de la Publicación de «ACIERA»

Related Articles

Leave a Comment