Home NOTICIAS Vuelven los Festivales Luis Palau Buenos Aires 2022 tras restricciones por la pandemia

Vuelven los Festivales Luis Palau Buenos Aires 2022 tras restricciones por la pandemia

by rularrondo

Después de un plazo de interrupción debido a la pandemia mundial originada por el COVID19 se reanudaron las acciones del Festival Palau Buenos Aires 2022 pactado para noviembre de este año en Buenos Aires, Argentina.

El pasado jueves 3 de marzo se reunió el Comité Ejecutivo presidido por el pastor Rafael Pedace, sumando a los presidentes de cada una de las ocho zonas en las que se dividieron los 42 municipios del AMBA y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comprometidos con la organización.

“Estamos muy contentos con esta reunión, entre otras cosas porque compartimos acerca de las próximas reuniones zonales de relanzamiento que se realizarán después de la pausa impuesta en marzo de 2020, justo después del Congreso para pastores y líderes celebrados en el teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento ya estábamos listos para el trabajo de los Comités de Acción en las congregaciones y comenzar a difundir un Festival que será un nuevo hito en nuestro país. Dos años después vemos mucho entusiasmo más en el liderazgo porque, además de la cosecha de nuevas almas para Cristo, queremos llegar con una palabra de aliento frente al desánimo, el duelo y la incertidumbre que la pandemia dejó a nivel mundial y particularmente en nuestra querida Argentina”, sostuvo Edmundo Gastaldi, Director de Festivales de la Asociación Palau.

En un encuentro en el que muchos destacaron “la unidad” y la visualización de “un tiempo grande de trabajo en siembra y cosecha”, se trazaron las directrices de los pasos a seguir en la organización general del Festival que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre de este año.

“Durante el mes de marzo y parte de abril vamos a tener reuniones de relanzamiento en cada una de las ocho zonas en las que nos dividimos para poder coordinar las acciones necesarias para llegar a noviembre con la ciudad de Buenos Aires y 42 municipios del conurbano bonaerense bien involucrados en el Festival”, afirmó Jorge Gómez, Coordinador General del Festival Buenos Aires 2022.

“También queremos dar un espacio para la contención y el ánimo mutuo. Después de dos años de pandemia y de tanta necesidad de toda índole, muchos necesitamos una palabra de aliento que proviene de la misma Palabra de Dios. Oramos para que estos primeros encuentros sean un tiempo de sanidad, de animo, de oracion para la iglesia, el liderazgo pastoral y la sociedad. Por eso en cada uno de estos relanzamientos habrá un énfasis especial en el mensaje a temas sensibles, donde se intercederá a cada uno de los presentes”, finalizó Rafael Pedace, presidente del Comité Ejecutivo Central del Festival.

Agenda:

Zona Noroeste : 18 de marzo a las 19 horas en el Centro de Avivamiento Familiar ubicado en la calle San Lorenzo 2738 San Martín. Orador: Pr. Carlos Mraida.

CABA : 19 de marzo 10 horas en la Iglesia Una Vida Mejor, Av. Warnes 2222 CABA. Orador: Pr. Omar Cabrera.

La Plata : 21 de marzo a las 19 horas, en la Iglesia Cristo la única Esperanza sita en Calle 66 número 2121, entre 137 y 138, Los Hornos. Orador: Pr. Carlos Mraida.

Zona Sudoeste : 21 de marzo a las 19:30 horas en el Centro Familiar Cristiano. Juan Manuel de Rosas 7840 Isidro Casanova. Orador: Pr. Claudio Freidzón.

Zona Norte : 28 de marzo a las 19 horas en las instalaciones del Ministerio Renuevo, sito en la calle Chilavert 130 Benavidez. Oradora: Pra. Betty Freidzón.

Zona Oeste : 28 de marzo a las 19 horas en la Iglesia del Salvador, ubicada en Constituyentes 950 Morón. Orador: Pr. Alberto Rey.

Zona Sur : 4 de abril a las 19 horas, en la Iglesia El Encuentro. Ubicada en Arana 1372 de Luis Guillón. Orador: Pr. Carnaval de Osvaldo.

Zona Sureste : 11 de abril a las 19 horas, en la Iglesia Ríos de Vida. Sita en Dorrego 485 Quilmes. Orador: Pr. Jorge Sennewald.

Tomado de la Publicación de «Mundo Cristiano»

Related Articles

Leave a Comment