Home NOTICIAS Se celebró el primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina

Se celebró el primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina

by rularrondo

En el evento participaron más de 30 ediles y funcionarios cristianos de todo el país, para desarrollar una agenda de trabajo conjunta.
Asistentes al primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina ,Unión de Concejales Evangélicos de Argentina Asistentes al primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina
Las actividades se llevaron a cabo desde el jueves hasta el sábado de la pasada semana en Neuquén. Participaron en este primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina más de 30 ediles y funcionarios cristianos de Chubut, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Neuquén.

Durante el evento los concejales participaron de distintas visitas, y realizaron mesas de trabajo donde abordaron diversas temáticas.

Los asistentes manifestaron que debatieron cuestiones que preocupan a los argentinos, como la pobreza, la educación, la economía, la salud y la seguridad, entre otras.

“Este primer encuentro es el puntapié inicial para que los concejales (cristianos) desarrollemos una agenda de trabajo conjunta en las distintas legislaturas y concejos deliberantes de nuestro país”, concluyeron.

Asistentes y declaraciones
Se celebró el primer encuentro de la Unión de Concejales Evangélicos de Argentina

El evento contó con la presencia de Christian Hooft, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

También asistió Nadia Márquez, Secretaria Técnica de la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos y concejal de Neuquén.

Florencia Ranellucci (Vamos Juntos y concejal del Partido de General Pueyrredon) fue otra de las presentes en este encuentro y destacó la importancia de compartir proyectos con quienes comparte “los mismos valores”. Expresó que “Es muy importante el intercambio de experiencias y proyectos con concejales de distintas provincias con quienes compartimos los mismos valores, y el compromiso de trabajar por un país mejor, buscando el bienestar de los argentinos”.-

Tomado de la Publicación de «Evangélico Digital»

Related Articles

Leave a Comment