Home NOTICIAS Noticias
ACIERA presenta celebración de 40 años al Jefe de Gobierno porteño

Noticias
ACIERA presenta celebración de 40 años al Jefe de Gobierno porteño

by rularrondo

Durante la tarde del martes 29 de marzo representantes de ACIERA encabezados por su presidente, Christian Hooft, sus vicepresidentes, Carlos Belart (de Relaciones Internas), Jorge Sennewald (de Relaciones Externas), Rafael Pedace (de Planificación y Gestión), acompañados por Jorge Gomez (director ejecutivo), Ligia Wurfel, Osvaldo Carnival y el pastor Norberto Saracco (en representación del Consejo de Pastores de la Ciudad) se reunieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta con el propósito de presentar y coordinar con la ciudad actividades con motivo del 40 aniversario de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina.

En el encuentro también participaron Federico Pugliese, director general de Entidades y Cultos de la Ciudad, Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Vilaseca asesor de la Dirección de Cultos de CABA y Gabriel Mraida, presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

La agenda de la reunión fue tendiente a la presentación de las celebraciones de ACIERA en la Ciudad, con actos que se llevarán a cabo en diferentes momentos incluyendo una acto protocolar central que tendrá lugar en el mes de septiembre en el CCK. Asimismo se habló de la propuesta de declarar como Día de las Iglesias Evangélicas de la Ciudad al 31 de octubre en conmemoración al Día de la Reforma Protestante.

En la ocasión, el presidente de ACIERA compartió un mensaje de la Palabra de Dios de manera personal al Jefe de Gobierno, basado en el pasaje de Proverbios 23:23 «Adquiere la verdad y la sabiduría,la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!», y le obsequió un ejemplar de la Biblia. El encuentro finalizó con una oración del pastor Carlos Belart.

Related Articles

Leave a Comment