Home NOTICIAS Presidente de ACIERA se reunió con el Ministro de Seguridad de la Nación

Presidente de ACIERA se reunió con el Ministro de Seguridad de la Nación

by rularrondo

El lunes 28 de marzo, el pastor Christian Hooft, presidente de ACIERA, acompañado por el director ejecutivo Jorge Gómez y el pastor Norberto Saracco, fueron recibidos en el despacho del ministerio por el actual titular de esa cartera el Dr. Anibal Fernández. Allí se conversó acerca de la necesidad de dar un marco legal a la atención espiritual del uniformado correspondiente a las fuerzas de seguridad que dependen del mencionado ministerio. Es decir: Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía Aeronáutica.

Además se habló sobre la posibilidad de articular acciones, con las iglesias evangélicas en el territorio, en casos de emergencia o catástrofe de forma federal. Un ejemplo de ello pudieron haber sido los incendios en Corrientes, de manera que todo accionar tenga un acompañamiento oficial por parte de las iglesias a las acciones del Estado.

La reunión concluyó con el acuerdo de implementar un plan de trabajo a los efectos de contener las necesidades mencionadas y hacer efectivos los aportes integrales en las diferentes instituciones antes nominadas.

“Estamos convencidos de que este espacio que se abre traerá bendición de Dios y será de gran aliento para tantos hermanos nuestros que sirven en las fuerzas”, señaló Hooft.-

Tomado de la Publicación de «ACIERA»

Related Articles

Leave a Comment