Home NOTICIAS CONFERENCIA DE REALIZADORES AUDIOVISUALES CRISTIANOS DE AMÉRICA LATINA EN BUENOS AIRES

CONFERENCIA DE REALIZADORES AUDIOVISUALES CRISTIANOS DE AMÉRICA LATINA EN BUENOS AIRES

by rularrondo

Por primera vez en Argentina, CREA – Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de América Latina- realiza una jornada de intercambio, networking y actualización técnica; con el objetivo de unirnos y fortalecer a todos los realizadores audiovisuales cristianos que sueñan con hacer más y mejores producciones para cine, TV y redes sociales, que glorifiquen a Dios.

En esta oportunidad el taller será dictado por Craig Forrest, quien es un galardonado cineasta de documentales, que ha viajado a 151 países de 6 continentes para clientes como CBS, ABC, DISCOVERY CHANNEL, A&E, ANIMAL PLANET, PBS, FOX SPORTS, TRAVEL CHANNEL, HBO, BILLY GRAHAM, WORLD VISION, SAMARITAN’S PURSE, FAR EAST BROADCASTING y muchos otros. Craig es Licenciado en Teología y Doctor en Bellas Artes. Miembro votante de la Television Academy «Emmys» y profesor en varias universidades de California y Virginia.

Las producciones de Craig Forrest han ganado o han sido nominadas para 29 Festivales de Cine, Televisión y Premios de Video, incluyendo un Cine Golden Eagle, además de múltiples trofeos Telly, Aurora, Videographer, Aegis y Communicator. Craig fue parte del equipo de producción de LA CARRERA INCREÍBLE (temporada 14), que ganó el EMMY DE PRIMETIME 2009 al mejor Reality.

El taller se realizará el 23 Abril en el Auditorio de la Ciudad – Av. Hipolito Irigoyen 1174, CABA. La jornada será de 10-17 hs.

Los principales temas serán “Las nuevas oportunidades para el cine cristiano”, “Tácticas de cámara para excelentes videos destinados a TV, Cine o Plataformas Digitales”, “Cortometrajes/Documentales/Producir Videos Musicales y Conciertos”, “Trabajo con profesionales de medios y voluntarios dentro de la iglesia”, “Live-streaming”

Los interesados podrán registrarse en: www.conferenciacrea.com/encuentroargentina Inversión

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment