Home NOTICIAS Will Smith revela que Denzel Washington lo exhortó sobre ‘El diablo’ justo después de golpear a Chris Rock en los Oscar

Will Smith revela que Denzel Washington lo exhortó sobre ‘El diablo’ justo después de golpear a Chris Rock en los Oscar

by rularrondo

La decisión de Will Smith de subir al escenario de los Premios de la Academia el domingo por la noche y golpear al comediante Chris Rock conmocionó al mundo, pero después vino un consejo espiritual para Smith de parte del también actor Denzel Washington.

“Denzel me dijo hace unos minutos: ‘En tu mejor momento, ten cuidado. Ahí es cuando el diablo viene por ti’”, reveló Smith. “Quiero ser un recipiente para el amor”.

Smith, quien irónicamente ganó el Oscar al mejor actor por «King Richard» poco después de golpear a Rock, reveló los comentarios de Washington durante su discurso de aceptación.

Washington fue visto mirando estoicamente a Smith durante el discurso.

Sus palabras sobre el diablo, por supuesto, suenan verdaderas y son bíblicamente sólidas. La Biblia advierte a los creyentes que Satanás busca matar, destruir, confundir y causar consternación.

Washington y otros, como el actor Tyler Perry, fueron vistos acercándose a Smith y brindándole a Consuelo tras el impresionante acto de violencia que conmocionó a Hollywood ya los espectadores por igual y rápidamente se volvió viral.

“Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignoren”, tuiteó el columnista de The Hollywood Reporter, Scott Feinberg.

Continuó: «Will parece limpiarse las lágrimas de los ojos mientras se sienta de nuevo con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado».

El desafortunado momento se terminó después de que Rock bromeara sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien tiene la cabeza rapada debido a problemas de alopecia.

“Jada, te amo”, dijo Rock en el escenario. «GI Jane 2, no puedo esperar a verte».

Mientras seguían las risas, Pinkett Smith no parecía divertida, y Smith comenzó a caminar hacia el escenario, acercándose a Rock. Fue entonces cuando golpeó al comediante y volvió a su asiento.

Según los informes , Smith también gritó desde su silla después de golpear a Rock y le dijo al comediante: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu [improperio] boca».

Algunos inmediatamente cuestionaron si el momento estaba escrito y planeado, pero el debate en las redes sociales comenzó a extenderse cuando se hizo evidente que no era así.

Mira cómo se desarrolla todo, incluida la disculpa de Smith durante su discurso de aceptación:

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados”, dijo Smith. “Este es un momento hermoso”.

Los comentarios alentadores de Washington y su enfoque en los intentos del diablo de derribar a la gente no puede sorprender, ya que Faithwire ha cubierto extensamente el viaje de fe del actor.-

Tomado de la Publicación de «Mundo Cristiano»

Related Articles

Leave a Comment