Home NOTICIAS «MUJER BRILLA» COLMÓ DEL EVANGELIO EL TEATRO GRAN RIVADAVIA

«MUJER BRILLA» COLMÓ DEL EVANGELIO EL TEATRO GRAN RIVADAVIA

by rularrondo

La pastora Lali Gómez, de la iglesia La Cruz, realizó un encuentro el fin de semana para conmemorar y evangelizar a las mujeres en el edificio de Floresta, Buenos Aires.
La actividad sorprendió con más de mil doscientas personas en todo el auditorio, de las cuales 200 fueron invitadas y conocieron por primera vez a Jesús allí. Lali afirma “Cristo superó todas nuestras expectativas, Él lo hizo todo, hubo mujeres nuevas, nosotros solo hicimos el trabajo de llevar invitadas y estamos recibiendo al día de hoy testimonios de ellas”.“Nuestro objetivo era brindarles a todas las mujeres de diferentes edades una jornada donde pudieran crecer, jugar, divertirse, aprender, disfrutar de ser mujer y, sobre todas las cosas, de poder levantar los valores de Cristo”, revela la pastora. Ella cuenta que se realizaron charlas, monólogos, shows y se relataron testimonios de cómo Dios les cambió la vida.

Jael Ojuel compartió en Mujer Brilla una palabra sobre las circunstancias, explicó que estas son parte de un proceso en el cual Dios sigue trabajando en las vidas y que lo que está sucediendo en la vida de cada una en ese tiempo no determina todo. Luego, la pastora detalla que también estuvo la cantautora Nair García, “nos habló sobre manifestar a Cristo en lo que hacemos, ella desde la música”, aclara Lali.

Lali cuenta que el grupo de baile de Jesus warrior Crew mujeres también hizo su presentación y estuvo Natalia Belén, la cantante de la banda de cumbia Viru Kumbieron, quien contó su testimonio en Cristo. “Hace muy poquito que conocieron al Señor, ella contó cómo llegaron a conocer a Dios en medio del éxito de su grupo musical, pero mientras tanto estaba perdiendo a su pareja, es ahí cuando llega Dios”, revela la pastora.

Mujer Brilla en su edición 10 duró cuatro horas en el teatro Gran Rivadavia, un lugar emblemático de Argentina fundado en 1949. “Yo creo que fue muy emocionante cada instante porque de repente nos reíamos a carcajadas con el monólogo y después recibíamos más de Cristo con un video de transformación de testimonios de personas hablando del suicidio y la depresión”, destaca Lali.

“Terminamos con un tiempo de sorteos con regalos de emprendedoras, mujeres de la iglesia, y el cierre con la Palabra”, explica la pastora. Además, plantea “hablé sobre la mujer virtuosa, lo que significa ser y cómo cambiamos el ambiente espiritual en el que estamos cuando estamos en Cristo, lo que nos hace sentir amadas y protagonistas”.

El mensaje de mujer virtuosa se basó en “cuando me hablaban de este tema muchos pensaban que es lavar, cocinar y planchar, pero en Cristo es creer lo que dice Dios en Proverbios 31, una mujer a la que Dios está llamando en este tiempo a ser protagonista de lo que está sucediendo en Argentina”, detalla Lali.

“Entonces mi desafío fue incentivarnos a todas a estar dispuestas a cambiar el ambiente espiritual del lugar para hacer conocido el nombre del Señor”, comparte la pastora. Además, al cierre del evento se compartió el video de Mujer Brilla 2023, para que todas aquellas que fueron parte de esta edición se incentiven en este tiempo a compartir de Cristo en cada lugar y el próximo año volver a encontrarse y mostrar sus testimonios.

Related Articles

Leave a Comment