Home NOTICIAS LOVE ON THE ROCK UN FILM BASADO EN LA SANIDAD DESPUÉS DEL DIVORCIO Y EL AMOR PERMANENTE DE DIOS.

LOVE ON THE ROCK UN FILM BASADO EN LA SANIDAD DESPUÉS DEL DIVORCIO Y EL AMOR PERMANENTE DE DIOS.

by rularrondo

El cofundador de Pure Flix y actor David A.R. White es la estrella de la nueva película «Love on the Rock», y al igual que su personaje en la comedia romántica llena de acción y basada en la fe, no se da por vencido en el amor.

«Dios no ha terminado con nosotros, y en última instancia tiene un propósito y un plan para nuestras vidas, no para hacernos daño, sino para darnos un futuro y una esperanza. Eso es lo que me gusta de esta película», dijo para Christian Post White sobre el tema de su nueva película.

La película, que se rodó en Malta, un país situado en el mar Mediterráneo al sur de Sicilia, fue descrita por Pure Flix como el lugar perfecto debido a la historia bíblica del país. Escrita por Tommy Blaze («God’s Not Dead: We The People»).

La película cuenta la historia ficticia de un ex policía quemado llamado Colton Riggs, cuya vida de jubilado tranquila se vuelve caótica cuando se encuentra catapultado en una red de espionaje internacional de alto riesgo. Junto a White, el reparto incluye a Steven Bauer («Scarface»), Jeff Fahey («Lost») y Matthew Marsden («Resident Evil»), entre otros.

En 2020, White y la actriz y productora Andrea Logan anunciaron que ponían fin a su matrimonio antes de que comenzara el rodaje de esta película.

En esta película, Colton Riggs ha renunciado a la vida, al romance y, sin embargo, Dios interviene y dice: «No, no he terminado contigo. Tengo un propósito aún más grande de lo que jamás pensaste que sería imaginable».

«Me encanta que se abra (al amor). Hay una gran línea en la película en la que, cuando parece que todo está perdido, dice: ‘Colton Riggs, deberías haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad’. Está hablando consigo mismo. Pero luego descubre que no es demasiado bueno para ser verdad y que el amor y el romance siguen existiendo», dijo White.

El cineasta concluyó con un consejo para todos los que esperan volver a encontrar el amor.

«No te rindas. Mantened la lucha y seguí adelante», dijo White.

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment