Home NOTICIAS FACULTAD DE TEOLOGÍA INTEGRAL AGRADECIÓ LA LABOR DEL DR. SEONG HYUN PARK.

FACULTAD DE TEOLOGÍA INTEGRAL AGRADECIÓ LA LABOR DEL DR. SEONG HYUN PARK.

by rularrondo

El 27 de febrero despidieron con un “nos vemos pronto” al Dr. Seong Hyun Park. Su estadía en Argentina ha sido de gran bendición y todos los que pertenecen a la Facultad de Teología Integral están más que agradecidos.

El Dr. Seong Hyun Park aparte de ser un erudito del Antiguo Testamento por su doctorado en Harvard y tener un perfecto conocimiento de la cultura y la lengua hebrea (contemporánea y antigua) por sus años en Israel, es un gran hombre de Dios que ama servir a la comunidad de los creyentes. Desde el primer momento fue sonriente y amoroso en el trato con todos los estudiantes y todo el personas de la facultad.

Contando con una gran trayectoria académica también mostró tener una gran espiritualidad, poniendo en relieve en todo momento su carácter servicial.

Los que conforman la Facultad de Teología Integral dicen: Damos gloria a Dios por el Dr. Park. Una vez más nos muestra que estamos en el camino correcto, enseñando teología que se integra en el carácter y en la vida de las personas. Logrando demostrar que se puede ser profundamente espiritual y profundamente intelectual.-

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment