Home NOTICIAS De la mano de Pergolini, Dante Gebel llega al 9

De la mano de Pergolini, Dante Gebel llega al 9

by rularrondo

¡Dante Gebel no se detiene! Ya que hace unos días desde sus redes sociales hizo oficial la llevada de su programa «La Divina Noche con Dante Gebel» a canal nueve, de la mano del empresario y conductor exitoso Mario Pergolini.

Se pudo saber que próximamente llegara el primer proyecto de GO LAB en formato TV. Esta nueva propuesta que lidera Mario Pergolini, en el Grupo Octubre, marca el desembarco de Dante Gebel en el nueve.

Será programa producido tanto en Buenos Aires, como en las imponentes locaciones del River Arena Studio en los Ángeles, cada entrega contará con entrevistas a destacadas personalidades de la cultura, la música, el deporte y el arte de nivel internacional.

En cada edición además se desarrollará una historia de vida con fin solidario en el que se ayudará tanto a individuos como a fundaciones a salir adelante y cumplir diferentes sueños.

“La divina noche de Dante” se llamará este programa que ya venía transmitiendo se por Radio Vorterix y que ahora pasara a pantalla chica, además el Gebel anuncio el cierre de ciclo en el espacio radial que tenía en la señal CNN donde hace unos días entrevistó largo y tendido a Marcelo Tinelli.

Related Articles

Leave a Comment