Home NOTICIAS TYSON’S RUN, UN FILM DE GRAN INSPIRACIÓN BASADO EN LA FE

TYSON’S RUN, UN FILM DE GRAN INSPIRACIÓN BASADO EN LA FE

by rularrondo

Collide Distribution e Iconic Events anunciaron y lanzaron la película de inspiración basada en la fe: “TYSON’S RUN”. Con Major Dodson («The Walking Dead», «American Horror Story», LEFT BEHIND), Rory Cochrane (ARGO, «CSI: Miami»), Amy Smart (EL EFECTO MARIPOSA, SÓLO AMIGOS), el nominado al Oscar Barkhad Abdi (CAPITÁN PHILLIPS, BLADE RUNNER 2049) y Reno Wilson («Mike y Molly», «The Cosby Show»), TYSON’S RUN se estrenó en cines norteamericanos el 11 de marzo de 2022.

El film trata sobre la vida de un chico de 15 años que ya es bastante difícil. Si además se le diagnostica autismo, sería muy fácil sentirse derrotado. Pero para Tyson, dejar que su autismo le frene no es una opción.

Cuando Tyson, de 15 años, asiste a la escuela pública por primera vez, su vida cambia para siempre. Mientras ayuda a su padre a limpiar después del equipo de fútbol, Tyson se hace amigo del campeón de maratón Aklilu. Sin dejar que su autismo le frene, Tyson está decidido a correr su primer maratón con la esperanza de ganarse la aprobación de su padre.

Con la ayuda de un improbable amigo y de sus padres, Tyson aprende que con fe en uno mismo y el valor de dar el primer paso, todo es posible. En los cines el 11 de marzo.

«TYSON’S RUN es una película que me sentí obligada a hacer», dijo la guionista y directora Kim Bass. «Usamos el autismo como vehículo para explicar que todo el mundo tiene talento, que todo el mundo es único, y que todo el mundo tiene que tener la oportunidad de florecer y ser la mejor persona que pueda ser». Bass es un guionista y guionista de televisión nominado al Emmy® y más conocido por su trabajo en «In Living Color», «Sister, Sister» y la comedia de Nickelodeon «Kenan & Kel».

«Estamos encantados de asociarnos con Iconic Events Releasing en el lanzamiento de TYSON’S RUN», dijo el presidente de Collide Distribution, Bob Elder. «Después de salir de dos años tumultuosos, esperamos que esta película inspire y traiga esperanza a cualquiera que la vea».-

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment