Home NOTICIAS Presidente de ACIERA visitó la provincia de Salta

Presidente de ACIERA visitó la provincia de Salta

by rularrondo

El pastor Christian Hooft, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina visitó la provincia de Salta donde se reunió con los Pastores de la ciudad de Orán, además de pastores provenientes de otras ciudades y localidades del norte de Salta como Tartagal, Aguara y Aguas Blancas, Dragones, Embarcación, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Salvador Mazza y Las Lomitas, ésta última ciudad perteneciente a la provincia de Formosa.

El encuentro que se desarrolló el lunes 7 de marzo tuvo el fin de llegar a las localidades del norte del país para animar y fortalecer la relación interpastoral y afianzar la federalización de que esta alianza lleva adelante. “Fue muy bueno poder escuchar a los pastores de primera mano, conocerlos y compartir la Palabra de Dios juntos. Animando a la iglesia, y extendiendo recursos para trabajar en unidad y fortalecer la cooperación”, sostuvo Hooft, quien estuvo acompañado por el pastor Juan Carlos Bazán de Salta capital y miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

Los encuentros estuvieron organizados por el Consejo Pastoral de Orán, presidido por el pastor Francisco Farías, quien se ocupó de la logística para que los pastores pudieran tener un tiempo especial dedicado a ellos. Muchos líderes de las comunidades Wichis también participaron lo que constituyó un verdadero tiempo de celebración a Dios por la hermandad que reina en el lugar.

Por su paso por Salta capital, Hooft tuvo oportunidad de reunirse también con la junta directiva de Consejo de Pastores de Salta (COPPASAL), donde el encuentro tuvo también su momento de escucha, oración conjunta y camaradería. “Para mí es una bendición poder interactuar con estos hombres de Dios que son los responsables de velar espiritualmente por tantas personas en esta hermosa parte del país. Sin duda estamos en un tiempo de unidad y comunión, y anhelamos seguir creciendo en amor para que el mundo crea en nuestro Señor Jesucristo”, señaló Hootf.-

Tomado de la Publicación de «ACIERA»

Related Articles

Leave a Comment