Home NOTICIAS PACIENTES SON TOCADOS POR DIOS CON LAS ORACIONES DE PERSONAL DE LIMPIEZA

PACIENTES SON TOCADOS POR DIOS CON LAS ORACIONES DE PERSONAL DE LIMPIEZA

by rularrondo

Márcia Moraes ha trabajado en el Hospital de las Clínicas de Belén en Pensilvania, Brasil, como asistente de limpieza, pero su trabajo ha ido mucho más allá de mantener limpios los ambientes del nosocomio: sus prédicas y oraciones han transformado la vida de los pacientes.*

Márcia inicia su rutina de trabajo con una oración. “Preparo mi carrito, llamo a mi compañera, la tomo de la mano y le digo: ‘Oremos para que Dios nos dé un día muy bendecido’. Cuando terminamos la oración, nos vamos a trabajar”, ​​le dijo a G1. Mientras Márcia limpia las habitaciones del hospital, canta alabanzas y aprovecha para visitar las habitaciones, donde habla de Dios y ora por los pacientes.

Una de ellas es la maestra Edna Brito, quien se encuentra hospitalizada en Belén a causa de cálculos renales. “Estaba muy triste por estar lejos de casa y (ella) se dio cuenta”, dijo Edna. Márcia dice que también se goza con los pacientes que son dados de alta. Empieza a cantar: «¡Gloria! ¡Gloria! ¡Aleluya! ¡Viene Jesús el vencedor!».

Márcia se convirtió en un instrumento de Dios en el hospital, pero enfrentó días de dolor antes de eso: comenzó a trabajar allí una semana después de enviudar. “Sentí un abrazo de Dios al llegar a este hospital, y me sentí acogida en un momento tan difícil de mi vida”, dijo. Hoy ve su estancia en el hospital como una misión divina.

Cuando salió de la UTI, la jubilada Cleuza Soares Pereira recuerda que la embargó el desánimo, pero fue impactada por Márcia. “Me tocó el alma, mi dolor y esa cicatriz se estaban sanando. Cada vez que ella me hablaba, yo era renovada. Doy gracias a Dios por seguir poniendo (a sus instrumentos) en esta tierra”, declara Cleuza.-

Tomado de la Publicación de «Impacto Evangelístico»

Related Articles

Leave a Comment