Home NOTICIAS Reguetonero Farruko pidió disculpas sobre letras de sus canciones y testificó en pleno concierto

Reguetonero Farruko pidió disculpas sobre letras de sus canciones y testificó en pleno concierto

by rularrondo

El cantante puertorriqueño de música urbana Carlos Efrén Reyes Rosado conocido popularmente como Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una intervención en un concierto en el FTX Arena de Miami el pasado sábado, generando discusión en redes sociales.

Durante el concierto, sonó su controversial canción “Pepas”, que habla acerca del consumo de drogas y pidió perdón por sus letras, y decidió no cantar la letra durante la noche.

Con la voz quebrantada durante el concierto dijo que «Valoren la vida, porque no sabemos si nos vamos a salvar, no sabemos qué va a pasar. Yo siento la presencia de Dios aquí».

También aludió que «Aunque materialmente lo ha tenido todo, eso no ha significado la felicidad para mí», reconoció que pararse en el escenario y dar su testimonio a tantas personas no era fácil.

El artista también hizo comentarios acerca de la biblia “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” o que “Dios es bueno”, al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

Agregó también “Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hizo daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por un aficionado.

En su cuenta de Instagram el cantante posteo: “Dios nos creó con un libre albedrío, cada cual es libre de tomar el camino que crea correcto para su vida yo no soy religioso ni extremista, ni fanático, ni el más cristiano, soy un hombre con muchos defectos y mucho menos soy quien para decirles que hacer con su vida, solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos , el amor. Ama, perdona, valora y se humilde. ¡Por qué el tiempo no lo controlamos nosotros, la vida es tan frágil que hoy estamos y mañana no permitas que las cosas de este mundo te distraigan y no puedas abrir los ojos y perder lo que realmente importa! Los amo, Dios me los bendiga! Att Carlos Efrén Reyes”.

El hecho de predicar sobre su experiencia y el encuentro que tuvo con Dios causó malestar entre algunos fanáticos que acudieron al evento para escuchar todos los éxitos del artista puertorriqueño.

NOTA DEL EDITOR: Al informar sobre los pasos que las personas de alto perfil pueden estar tomando para buscar a Dios o comenzar una relación con Él, Mundo Cristiano y CBN no respalda el comportamiento pasado o actual que puede no alinearse con la Palabra de Dios. A medida que informamos desarrollos positivos en los viajes espirituales de las celebridades, alentamos a nuestros lectores a orar por todos y cada uno en las noticias, para que el fruto de Dios crezca en todas nuestras vidas.-

Tomado de la Publicación de «Mundo Cristiano»

Related Articles

Leave a Comment