Home NOTICIAS IGLESIA DE SAN FERNANDO BUENOS AIRES REALIZA VIAJE MISIONERO CON AYUDA SOLIDARIA

IGLESIA DE SAN FERNANDO BUENOS AIRES REALIZA VIAJE MISIONERO CON AYUDA SOLIDARIA

by rularrondo

Por LUIS DOMINGUEZ.- Algunas congregaciones logran romper el cerco de sus lugares y con una visión misionera mas amplia se atreven a llevar el mensaje de esperanza que los seres humanos necesitamos a donde sea, hasta lo último de la tierra.

Así fue como ocurrió con la congregación «El Amor es todo» de la ciudad de San Fernando al norte del Gran Buenos Aires, con recursos propios y la buena voluntad de todos los que deseaban colaborar con esta aventura generosa se sumara, lograron llenar una camioneta y una furgoneta repleta de mercadería y elementos de ayuda solidaria.

Con mucho entusiasmo el Pastor Miguel Martinez cuenta a La Gaceta Cristiana «Vamos a aldea Guaraní, Andresito y Aldea Guaraní Guaporaity en Misiones. Queremos llevar el mensaje de Jesucristo a los habitante que pertenecen a los Pueblos originarios».

El día martes 22 de Febrero los dos vehículos muy bien cargados, a las primeras horas de la mañana, salieron para cumplir este real cometido de llevar un gesto de amor a quienes lo necesitan. También van hermanos que estarán portando la Palabra de Dios, la misma que un día llevó a ellos esta eterna salvación.

Cumpliendo la gran comisión que salió del mismo corazón del Señor Jesucristo, de «Ir y hacer discípulos», vemos que siempre hay un remanente fiel que se atreve a pagar los costo de tremenda aventura.-

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment