Home NOTICIAS AÑO CERO REGRESA AL RUEDO CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO DISCO

AÑO CERO REGRESA AL RUEDO CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO DISCO

by rularrondo

Por Marcelo Bellotta .- La banda argentina Año Cero regresa al circuito lanzando un nuevo disco titulado Infinito. A tres años de su último sencillo, el cuarteto regresó al estudio para registrar esta producción que se conformará de cuatro EPs de cinco temas cada uno.

El primer corte de difusión se llama Horas y fue grabado en Garra Estudio bajo la producción de Maxi Bongarrá quien también compuso la música. Mientras que la letra fue escrita por Leonel Schultz. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Pablo “Pollo” Peyrano, las voces se registraron en el estudio de Martín Ontivero, y fue masterizado por Maxi Forestieri.

La formación actual está compuesta por Maxi Bongarrá (guitarra y voz); Javi Barreto (guitarra); Sebastián Olguín (bajo) y Marcos Spinzi (batería).

La canción cuenta también con un videoclip filmado en Buenos Aires dirigido por Venganza Under que podrá verse en su canal oficial de Youtube.

Año Cero es una banda de rock & pop que cuenta con seis discos en su haber: Tiempo de Descuento (2001); Plástico Corazón (2003); Siempre Más (2007); Fe (2015); Quince con Amigos (2016) y Fiesta en mi Cabeza (2017). Además de haber sido nominada para los premios Arpa y Gardel.

Horas estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 28 de enero con el apoyo de la discográfica Faro Latino y la incorporación de Pablo Cuomo como Manager. De este modo la banda comienza un 2022 bien activo plagado de trabajo y un largo camino por recorrer.

Podes escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pLijcSyXFzY&ab_channel=VariousArtists-Topic

Tomado de la Publicación de

Related Articles

Leave a Comment