Home NOTICIAS «Un viaje a la redención», La película de Mel Gibson y Mark Wahlberg promete reavivar la fe de miles

«Un viaje a la redención», La película de Mel Gibson y Mark Wahlberg promete reavivar la fe de miles

by rularrondo

El actor y director Mel Gibson vuelve a impactar al cine en una nueva producción basada en la fe en Dios “Father Stu”, esta vez le acompaña el también actor de Hollywood Mark Wahlberg.

Gibson a quien se le conoce por ser el director de “La Pasión de Cristo”, esta vez llega estelarizando la historia basada en hechos reales sobre la vida del ex boxeador y sacerdote Stuart Long, la cual es “un viaje desde la autodestrucción hasta la redención, completamente inspirador”, dice el resumen de la pieza.

Bajo la producción de Sony Pictures y dirección de Rosalind Ross, el largometraje llegará a los cines de todo el mundo el día viernes de semana santa, 15 de Abril; el mensaje de la producción no solo hará que muchos se sientan inspirados en la redención a los pies del Señor, sino que desde ya varios de sus actores han manifestado que han sido conducidos a una reforma de pensamiento acerca de sus acciones.

“El viaje del padre Stu de alborotador a clérigo fue inspirador para muchos, incluyéndome a mí. Rosey (Rosalind Ross) ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era y cómo afectó a las personas que conoció. Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”, dijo el actor Mark Wahlberg, quien encarna a `Stu´.

Por varios años, Wahlberg ha venido trabajando en el desarrollo de este papel, para el cual tuvo que hacer varios cambios físicos como un drástico aumento de peso; el mismo actor también se convirtió en productor de la pieza añadiendo a otros más al equipo, como Stephen Levinson y Colleen Camp, como gerentes y productores.

Wahlberg ha manifestado ser afecto y seguidor de la palabra de Dios y reflexionar en base a eso sobre su vida, además de preferir a la iglesia que a algún tipo de entretenimiento que le ofrezca la industria de Hollywood; de hecho ha dicho que es muy importante para él las experiencias que vive dentro del tiempo que dedica a pasar con el Señor.

«De eso se trata. Sabes, para mí, es la forma en que amo comenzar mi día, terminar mi día», dijo él para explicar por qué eligió ir a la iglesia en vez de ver un musical cuando estuvo en Nueva York.

«He sido muy bendecido y muy afortunado. Y es por el enfoque que puse en mi fe y en mi familia que me ha permitido lograr tantas cosas. Además, con el fracaso, la decepción y la pérdida, la vida no es fácil”, afirmó en otra entrevista con The Christian Post.

Actualmente, Gibson se encuentra preparando la secuela de “La Pasión de Cristo”, así como en realizar los guiones y trabajar en la dirección de otras películas de la mano de Warner Bros.-

Tomado de la Publicación de «Biblia Todo»

Related Articles

Leave a Comment