Home NOTICIAS OTRA «PELI» CRSITIANA, ESTA VEZ DE VAQUERO VETERANO DE GUERRA

OTRA «PELI» CRSITIANA, ESTA VEZ DE VAQUERO VETERANO DE GUERRA

by rularrondo

“Peace River, Dios, país y el camino del Cowboy” es la historia de Casey Shane, un ganadero de quinta generación de Nuevo México, criado por su abuelo, Bo Shane, veterano de la Segunda Guerra Mundial, que vierte en Casey el amor y la sabiduría de su vida. Aprendiendo los caminos del vaquero junto a su amiga de la infancia, María Martínez, Casey se convierte en un jinete de toros de campeonato. Casey y María forman un vínculo romántico antes de que Casey se aliste en el Ejército de los Estados Unidos y se una a las Fuerzas Especiales de élite.

Inmediatamente después de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, Casey es desplegado en Afganistán, donde lucha junto a la Alianza del Norte cuando resulta herido. Al volver a casa, aplastado por la guerra y la pérdida personal, Casey debe recurrir al estilo vaquero y a una profunda fe en Cristo para recuperar las ganas de vivir y el amor de su vida.

El film está dirigido por Douglas James Vail y escrito por Benjamin M. Jones. Protagonizado por Chase Garland, Jessica Nunez-Wood y Benjamin M. Jones de la mano de la productora Faithworks Pictures.

La productora Faithworks Pictures y fue lanzada por Douglas James Vail en 2018. Es una compañía de producción de cine independiente que tiene como objetivo glorificar a Dios a través del mundo audiovisual.

El director Douglas James Vail es conocido por dirigir, rodar y editar dos largometrajes. Peace River será uno de los cuales se exhibirá en los cines el 3 de marzo de 2022 a través de Fathom Events en los Estados Unidos. Además, Douglas ha sido invitado a hablar en varios eventos de medios de comunicación cristianos y enseñará un curso de cinematografía en el mayor festival de cine cristiano en mayo de 2022. Aún no han confirmado las fechas de estreno en latinoamérica.-

Tomado de la Publicación de «Gaceta Cristiana»

Related Articles

Leave a Comment