Home NOTICIAS Marcos Witt encontró paz en medio de su operación al confiar en Dios

Marcos Witt encontró paz en medio de su operación al confiar en Dios

by rularrondo

El cantante cristiano Marcos Witt subió en las redes sociales una foto de sí mismo con una reflexión de lo que vivió en su operación de corazón.

“Cuando los doctores me dijeron que tenían que operarme el corazón y después de explicarme el riesgo de lo que eso implicaba, no estaba tan sonriente como me veo en esta foto”, dijo el cantante cristiano.

Asimismo, contó que sabía que no podía quedarse “paralizado ante lo que estaba sintiendo”, así que decidió confiar en el Señor y Dios le otorgó paz.

El intérprete cristiano habló sobre lo frecuente que es para los humanos querer tomar el control: “Es muy común querer controlar nuestras circunstancias, cambiar alguna situación o evitarla por completo. Incluso, si lo examinamos un poco, podríamos decir que muchas de nuestras angustias son creadas por cosas que ni siquiera han sucedido”.

El cantante aconsejó darle el control a Dios y descansar en Él: “La serenidad se encuentra cuando le entregamos a Dios el deseo de controlar nuestra vida. Aceptamos lo que estamos viviendo y tenemos la certeza de que, como Dios está en control, algo bueno resultará. Solo debemos confiar en Dios y Él obrará”.

Finalmente, Witt terminó su mensaje citando a Romanos 8:28: “Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”.-

Tomado de la Publicación de «Noticias Cristianas»

Related Articles

Leave a Comment