Home NOTICIAS Pastor fue decapitado y obligaron a su esposa a llevar su cabeza cortada a la policía

Pastor fue decapitado y obligaron a su esposa a llevar su cabeza cortada a la policía

by rularrondo

En la provincia septentrional de Cabo Delgado, África, la semana pasada, presuntos extremistas vinculados al ISIS decapitaron a un pastor y luego obligaron a su esposa a llevar su cabeza cortada a la policía.

Según International Christian Concern (ICC), aún no se ha revelado la identidad del pastor, que residía en la zona de Nova Zambezia.

El Zimbabwe Daily también informó del incidente, diciendo que la esposa del pastor dijo a la policía que «presuntos insurgentes vinculados al Estado Islámico interceptaron al pastor en un campo, lo decapitaron y luego entregaron su cabeza a su esposa y le ordenaron que informara a las autoridades «.

Tras la muerte del pastor, el ISIS se jactó de que su filial había asesinado a decenas de miembros del personal de seguridad y de cristianos, incluidos occidentales en lo que ellos llaman «naciones cruzadas».

Los extremistas islámicos han desatado un reino de terror en el norte de Mozambique, dejando iglesias quemadas hasta los cimientos, personas decapitadas y decenas de miles de desplazados y traumatizados.

CBN News ha informado anteriormente que ha habido un aumento de personas que huyen de la zona a medida que la violencia ha aumentado constantemente.

Los cárteles de la droga también han entrado en la zona, dificultando la vida de los cristianos, especialmente la de los trabajadores juveniles de las iglesias. Y el ejército del país se retiró de varias localidades, ampliando la persecución en el último año.

Open Doors USA , una organización de defensa de los cristianos perseguidos en todo el mundo y creadora de la Lista de Vigilancia Mundial anual, clasifica a Mozambique como el 45º peor país para la persecución de los cristianos.-

Tomado de la Publicación de «Mundo Cristiano»

Related Articles

Leave a Comment