Home NOTICIAS MÁS DE 30 MILLONES HAN ACEPTADO A JESÚS A TRAVÉS DE LA PELÍCULA DEL EVANGELIO

MÁS DE 30 MILLONES HAN ACEPTADO A JESÚS A TRAVÉS DE LA PELÍCULA DEL EVANGELIO

by rularrondo

El Proyecto Jesus Film (La película de Jesús) se ha visto en todos los países del mundo y se ha traducido a más de 1800 lenguas. Luego de proyectar la película, los voluntarios comparten un poco más acerca de Jesús y hacen un llamado al arrepentimiento y la salvación.

Fundado en 1951, Jesus Film Project, un ministerio que utiliza la tecnología como herramienta de evangelización, se ha visto en todos los países del mundo y se ha traducido a más de 1800 lenguas. Para llegar a personas más allá de la escritura, este ministerio produce películas para presentar a Jesús.

A pesar de la pandemia, en 2020, 742 164 408 personas vieron las películas de Jesus Film Project, incluyendo vistas en línea, transmisiones y proyecciones de películas. La información fue verificada por el portal brasileño “Guiame” en un informe anual publicado recientemente por la organización.

Jesus Film Project no solo trabaja con la producción y proyección de películas, sino que también equipa a iglesias, organizaciones e individuos con capacitación y recursos para llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra. A través de ello, en 2020, 30 121 304 personas decidieron seguir a Cristo y nacieron 278 052 nuevas iglesias y grupos, indica el informe.-

Tomado de la Publicación de «Impacto Evangelístico»

Related Articles

Leave a Comment