Home NOTICIAS Murió el pastor Juan Carlos Ortiz

Murió el pastor Juan Carlos Ortiz

by rularrondo

El conocido pastor argentino Juan Carlos Ortiz partió a la presencia del Señor el pasado miércoles 1 de diciembre.

Juan Carlos Ortiz estuvo trabajando en el ministerio por más de 60 años. Fundo 5 iglesias entre la que destaca la Iglesia hispana de la Catedral de Cristal. Además produjo el programa «La hora del poder» que fue trasmitido en televisión y por las ondas radiales.

Participó en el Congreso Internacional para la Evangelización realizado en Suecia junto a destacados evangelistas como Billy Graham y Luis Palau. Fue autor del libro «El discipulo» unos de los bestsellers cristianos en los años setenta relacionado al discipulado y el movimiento celular en las iglesias.

Estaba casado con Martha Palau, y juntos tuvieron 4 hijos, fue abuelo de varios nietos. Según informó ACIERA en el momento de su partida Juan Carlos Ortiz se encontraba rodeado de su familia. Había sufrido varias enfermedades estoicamente y confiado en su seguro Salvador y Señor.

Ortíz seleccionó a Dante Gebel como su sustituto cuando dejó el pastorado en la Catedral de Cristal. Al conocer la noticia de su partida, Gebel publicó en su perfil de Instagram un mensaje postúmo a quien fuera su amigo.

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE «ENTRE CRISTIANOS»

Related Articles

Leave a Comment