Home NOTICIAS CHOELE/DARWIN: DIOS OYÓ LA ORACIÓN DE UN PADRE E HIZO VOLVER A SU HIJA A LA IGLESIA

CHOELE/DARWIN: DIOS OYÓ LA ORACIÓN DE UN PADRE E HIZO VOLVER A SU HIJA A LA IGLESIA

by rularrondo

Los milagros cotidianos parecen casualidades. El pasado domingo el corista de la iglesia Metodista Pentecostal dio testimonio del milagro que le regaló Dios.
El hombre contó que su hija dejó de ir a la iglesia por motivos personales. Pero no solo no se congregaba, sino que se había alejado de Dios. Él, como todo padre. Oró largos años pidiéndole a Dios por su hija.
Pero días atrás el tiempo de Dios se cumplió y respondió a ese clamor. Según relató este hijo de Dios, en Darwin su hija concurrió a la iglesia junto a su pareja –también creyente, aunque tampoco se congregaba- pero sin afán de continuar asistiendo. Así también rememoró que esta joven había recibido un llamado de Dios para trabajar con los jóvenes pero que finalmente había desistido de hacerlo y dejó de concurrir a su iglesia.
El culto se desarrollaba con normalidad. A la hora del mensaje de la palabra de Dios, un joven de General Roca, que estaba de visita, fue el encargado de predicar. No mencionó el emocionado padre cual fue la temática del sermón, pero sí detalló lo que ocurrió una vez que el predicador concluyó su tarea,
En el relato y entre lágrimas este padre agradeció a Dios contando que su hija y su pareja se estaban retirando de la iglesia antes de que termine el culto, pero el joven roquense les habló para que no se vayan. Los invitó a pasar al frente y allí les habló de parte de Dios. El muchacho, que no conocía a la pareja, inspirado por el espíritu Santo, dio detalles de la vida pasada de ambos integrantes de la pareja, e incluso le dijo a la joven mujer, que Dios la había llamado años atrás para trabajar con los jóvenes, pero ella no abordó aquella misión. Por ello, le dijo que el llamado estaba vigente y que éste era el momento de retomar la senda cristiana y servir en aquella tarea que Dios le encomendaba.
Esta mujer cristiana, sorprendida y emocionada, comprendió que era Dios hablándole personalmente y abrió su corazón y se puso a disposición para avanzar con la tarea que le era encomendada.

Related Articles

Leave a Comment