Home NOTICIAS Magic Johnson leyenda de la NBA alaba a Dios por décadas de salud con VIH

Magic Johnson leyenda de la NBA alaba a Dios por décadas de salud con VIH

by rularrondo

Esta semana, la leyenda de la NBA Magic Johnson conmemoró 30 años desde su retiro del baloncesto profesional luego de su diagnóstico de VIH.

«¡Dios realmente me ha bendecido!», tuiteó el ex base armador de Los Angeles Lakers de 62 años. “Hoy se cumplen 30 años viviendo con el VIH, así que el mensaje me resonó de una manera tremenda. Doy gracias al Señor por cuidarme, darme fuerzas y guiarme durante 62 años, pero especialmente los últimos 30”.

¡Dios realmente me ha bendecido! Hoy se cumplen 30 años viviendo con el VIH, por lo que el mensaje me resonó de una manera tremenda. Doy gracias al Señor por guardarme, darme fuerzas y guiarme durante 62 años, pero especialmente los últimos 30.

¡A través de todo aprendí a confiar en Jesús y aprendí a confiar en Dios!

En el momento del retiro de Johnson en 1991, una salida que fue un shock, dejando a los reunidos para su antigua conferencia de prensa «inmóviles, aturdidos, entumecidos», era uno de los atletas de mayor rendimiento de la NBA, con 11 estrellas, tres premios MVP de la liga y cinco títulos de campeonato.

Johnson expresó en el momento de su divulgación pública que se convertiría en portavoz sobre el VIH.

Dijo a los periodistas que quería asegurarse de que los jóvenes comprendan “que el sexo seguro es el camino a seguir. A veces pensamos que solo las personas homosexuales pueden entenderlo, que no me va a pasar a mí”, y agrega: “Y aquí estoy mencionando que le puede pasar a cualquiera, incluso a mí, Magic Johnson”.

«Esto no es como si mi vida hubiera terminado porque no lo es», dijo en 1991. «Voy a seguir viviendo. Todo sigue igual. Puedo hacer ejercicio. Tendré que tomar la medicación y seguir adelante».

Los comentarios del atleta de esta semana se inspiraron en un sermón titulado “Viviendo la aflicción” de su pastor, el obispo Charles Blake de la Iglesia de Dios en Cristo de West Ángeles en Los Ángeles.

En 2019, Johnson renunció a su cargo de presidente de operaciones de los Lakers. Él y su esposa, Cookie, planean pasar su tiempo sirviendo en su iglesia, según Christian Headlines.

Tomado de la publicación de «Biblia Todo»

Related Articles

Leave a Comment