Home CONTENIDOS Senderos sin Obstáculos no llevan a nada Importante

Senderos sin Obstáculos no llevan a nada Importante

by rularrondo

¿Cuáles la diferencia entre un obstáculo y una oportunidad? Nuestra actitud hacia eso. Toda oportunidad es una dificultad y toda dificultad es una oportunidad» J. Sidlow Baxter

PARA LLEGAR A LA «TIERRA PROMETIDA» usted tendrá que transitar por el desierto. Todos enfrentamos obstáculos, problemas y desafíos a lo largo del camino, y la manera en que los vemos y respondemos a ellos tienen mucha importancia.

Hermanos míos tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
—SANTIAGO 1.2-4

Un hombre con veinte desafíos está vivo el doble que un hombre con diez. Si usted no tiene ningún desafío, debería caer de rodillas y preguntar: «Señor, ¿ya no me tienes confianza?» Así que, si tiene problemas, ¡eso es bueno! ¿Por qué? Porque las victorias consecuentes sobre sus problemas son escalones importantes en su escalera al éxito.

Sea agradecido por los desafíos, porque si fueran menos difíciles, alguien con menos habilidad tendría su trabajo.

«Un hombre de éxito nunca va a ver un día que no traiga su cuota de problemas nuevos y la marca del éxito es tratar con ellos en forma efectiva» (Lauris Norstad).

La verdad es que si usted tuviera un sendero sin obstáculos, sería mayormente como un camino que no lleva a ningún lugar importante

«Usted nunca será la persona que podría ser si se eliminan de su vida la presión, la tensión y la disciplina» —JAMES BILKEY

Rehúsese a desalentarse por contratiempos pasajeros. Si usted comienza a encontrar algunos tumbos duros en el camino, no se preocupe. Por lo menos está fuera de una rutina. Las circunstancias no son su amo.
Siempre se puede medir a un hombre por la cantidad de oposición que toma desalentarlo.

Cuando las aguas comienzan a subir, usted también puede comenzar a subir. Puede pasar por encima y no debajo de las aguas. «Los obstáculos que se nos cruzan en el camino pueden ser neumáticos espirituales desinflados; interrupciones momentáneas que terminan redirigiendo nuestra vida en forma significativa» (Bernie Siegel).

La verdad es que si usted tuviera un sendero sin obstáculos, sería mayormente como un camino que no lleva a ningún lugar importante. La adversidad es la madre de la invención y la adversidad de un hombre siempre es la oportunidad de Dios. La dificultad hace nacer a la oportunidad:
«En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo». —JUAN 16.33

«¿Cuáles la diferencia entre un obstáculo y una oportunidad? Nuestra actitud hacia eso. Toda oportunidad es una dificultad y toda dificultad es una oportunidad» (J. Sidlow Baxter). «Muéstreme a alguien que ha hecho algo digno de mención y yo le mostraré a alguien que ha vencido la adversidad» (Lou Holtz).

Muchas personas tienen buenas intenciones, pero cuando algo malo llega a su camino, simplemente se detienen. Todos los senderos tienen un charco, pero los charcos pueden ser herramientas por medio de las cuales Dios nos forma para cosas mejores.

Recuerde, cuando usted está en el camino correcto, el viaje es digno de las dificultades. Si nosotros reconociéramos que la vida es difícil, las cosas nos resultarían mucho más fáciles.

Todo problema tiene en sí mismo las semillas de su propia solución. Si usted no tiene ningún problema, no recibe ninguna semilla. —NORMAN VINCENT PEALE

Esté atento a las emergencias porque son su oportunidad más grande. Viva la vida de forma que pueda decir: «Gracias a Dios he tenido una vida llena de desafíos».

FUENTE: SIGUEME.NET

Related Articles

Leave a Comment