Home NOTICIAS (Video) Satanás la quería tomar por esposa, era su novia y no lo sabía, pero Dios la rescató – Fior Esteven

(Video) Satanás la quería tomar por esposa, era su novia y no lo sabía, pero Dios la rescató – Fior Esteven

by rularrondo

En el mundo, muchas personas se involucran con el mundo de las tinieblas, sin saber que su destino final será la perdición. Este testimonio muestra a una persona rescatada por Dios de esta atmósfera.

Gran parte de su vida la pasó en Europa, donde trabajó la prostitución y eventualmente comenzó a involucrarse con la brujería, aunque ella recuerda que no estaba consciente de lo que era en realidad.

Aquello le permitió ganar grandes sumas de dinero, el cual despilfarraba y gastaba a su antojo.

Con el tiempo, las cosas se empezaron a complicar económicamente, y desesperada por obtener dinero para mantener a su hijo y su familia, se adentró más en el satanismo, pero aún siendo ajena de todo en lo que se estaba metiendo.

En ese tiempo, pudo tener contacto con demonios (que ella creía que eran santos), les preparó comidas y hasta pudo hablar con el mismo Satanás.

Debido a que su situación no mejoraba, decidió preguntar qué ocurría, enterándose allí de todo en lo que estaba involucrada y a quién le estaba trabajando, quedándose completamente impresionada y aterrada.

Su vida se tornó miserable, pues debía ahora vivir para complacer a los demonios, gastando sumas enorme de dinero en cosas para ellos.

Una de las cosas que más le impactó fue enterarse de que ella era novia del diablo, que la quería tomar por esposa, pero Fior no lo sabía en primera instancia.

Hoy da gracias a Dios por rescatarla y permitirle salir de ese mundo, trayéndola a sus caminos, donde testifica de lo que esconden las tinieblas y que las personas ignoran.

FUENTE: BIBLIATODO.COM

Related Articles

Leave a Comment