Los nuevos ministros del presidente Alberto Fernández juraron este lunes y hubo un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, lo que provocó que la Biblia se convierta en una palabra tendencia.
Jaime Perczyk, asumió como nuevo ministro de Educación de la Nación y eligió alejar la Biblia de la mesa y juró solo sobre la Constitución, una actitud que generó el rechazo en cientos de usuarios de las redes sociales, ya que la población argentina es mayormente cristiana.
"Biblia":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) 20 de septiembre de 2021
Porque Jaime Perczyk apartó la Biblia de la Constitución antes de jurar como ministro de Educación pic.twitter.com/8hyPUd4X7n
Al igual que Daniel Filmus y Santiago Cafiero, Perczyk juró solo “por la patria”, a diferencia de los otros nuevos ministros que también lo hicieron “por Dios”.
Jaime Perszik, reemplazará a Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación de la Nación. Es licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
FUENTE: ENFOQUE EVANGÉLICO