Home NOTICIAS (Video) «Demonio, vamos a hablar», policía usa rosario para practicar exorcismo a joven poseída

(Video) «Demonio, vamos a hablar», policía usa rosario para practicar exorcismo a joven poseída

by rularrondo

Un oficial de policía colombiano ha llamado la atención en redes sociales luego de que se le viera usando un rosario para intentar exorcizar a una joven supuestamente poseída por un espíritu maligno.

En redes sociales, el vídeo de un policía intentando «sacar el demonio» de una joven «poseída» por medio de un ritual de exorcismo, ha generado críticas y burlas por ser considerado polémico.

El nombre de la chica es Alejandra, y como se muestra en el vídeo, ésta estaba en el suelo de una estación de servicio, pareciendo querer abrir un agujero en el pavimento.

Allí se encontraba un oficial de policía, el cual se le acercó con un rosario en mano. «Demonio, vamos a hablar en el nombre de Dios», dice el agente de la ley para después preguntarle al supuesto espíritu por qué había tomado a la muchacha.

Las respuestas y acciones de la joven no eran muy claras, pues realizaba acciones erráticas y extrañas.

Tras varios minutos de «hablar con el demonio» que atormentaba a Alejandra, el oficial le ordena: «¡Duérmete ya!», y luego ella queda tendida en el suelo.

Muchos cuestionaron a los policías presentes por su forma de proceder, pues la chica pudo haber tenido un brote psicótico así como también pudo haber estado bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, por lo que debían llevarla urgentemente a un centro de salud.

De acuerdo con algunos reportes, este suceso fue registrado en un barrio de Medellín, Colombia, pero de momento no está claro el lugar exacto de los hechos, pues aún debe confirmarse.

Debido a que fue un policía el que publicó el vídeo en primera instancia, éste ha recibido comentarios negativos y críticas por parte de otros uniformados.


Hasta ahora se desconoce cómo terminó esta situación, qué ocurrió con la joven y cómo procedieron las autoridades después de lo que se vio en el vídeo.

Lo que sí se dejó claro es que la estación de servicio fue quien se puso en contacto con la policía, puesto que Alejandra había llegado en ese estado. La Policía Nacional aún no se ha pronunciado acerca de esto.

FUENTE: BIBLIA TODO

Related Articles

Leave a Comment