Home NOTICIAS ¡Continua la persecución! Pastor evangélico fue asesinado a machetazos en Nigeria

¡Continua la persecución! Pastor evangélico fue asesinado a machetazos en Nigeria

by rularrondo

En Nigeria, el pastor de la Iglesia Evangélica de Winning All fue asesinado a «machetazos» por asaltantes desconocidos en el estado de Kaduna.

El pastor fue identificado como el reverendo Silas Ali, de la ECWA, salió de su casa para dirigirse a la zona de Kafanchan el sábado, según informó el domingo el medio nigeriano Punch.

Según las informaciones, el pastor Ali fue atacado en los alrededores de la comunidad de Kibori, cerca de la zona de Asha-Awuce, donde un grupo de búsqueda descubrió su cuerpo, que fue descrito como asesinado a machetazos.

Samuel Aruwan, comisionado de Seguridad Interna y Asuntos Internos del Estado de Kaduna, confirmó el asesinato del pastor y dijo que los organismos de seguridad habían iniciado una investigación.

The Guardian Nigeria, informó que el gobernador del estado de Kaduna, Nasir El-Rufai, calificó el asesinato de cruel y envió sus condolencias a la familia del pastor y a la iglesia ECWA.

Aunque los agresores no han sido identificados, miles de cristianos han sido asesinados en Nigeria: los cristianos son asesinados por pastores fulani radicalizados en el cinturón medio de Nigeria, rico en agricultura, y por extremistas islámicos en el noreste del país.-

FUENTE: BIBLIA TODO

Related Articles

Leave a Comment