Home Videos INVESTIGADOR ESCÉPTICO SE CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO AL OBTENER PRUEBAS PERSUASIVAS INVESTIGANDO SI JESÚS ERA O NO UN MITO

INVESTIGADOR ESCÉPTICO SE CONVIRTIÓ AL CRISTIANISMO AL OBTENER PRUEBAS PERSUASIVAS INVESTIGANDO SI JESÚS ERA O NO UN MITO

by rularrondo

Un video interesante para creyentes y no creyentes. Siempre queda la duda si no se trata de una historia muy bien urdida sobre un ser presentado como “sobre natural” –Jesús- o si en verdad hay algún argumento sólido que compruebe –por ejemplo- su muerte y resurrección.

En este caso, se trata de un documental basado en el libro del mismo título, del periodista de asuntos judiciales Lee Strobel, que se propuso investigar con actitud escéptica y como «abogado del diablo» el acontecimiento de Jesucristo, su existencia histórica, milagros, pretensión mesiánica, divinidad, muerte y resurrección, a modo de una investigación en un caso judicial.

En la medida que entrevistaba destacados eruditos del Nuevo Testamento, conoció pruebas persuasivas en favor del «Caso de Cristo», superó su ateísmo y se convirtió en cristiano.

Related Articles

Leave a Comment