Home Videos ¿QUÉ HACEMOS EN LA IGLESIA CON LA GENTE HERIDA?

¿QUÉ HACEMOS EN LA IGLESIA CON LA GENTE HERIDA?

by rularrondo

En un sermón más que interesante, el denominado “pastor de los jóvenes” –Dante Gebel- nos pone frente al espejo para que nos veamos con qué facilidad nos ponemos en jueces, con sentencias duras frente a los errores ajenos, y los suavizamos cuando esas fallas son de gente de nuestro círculo de afectos.


Gebel habla sobre la “gente rota” y la importancia que se le da en algunas iglesias al aspecto externo. Si después de un tiempo de congregarnos los hombres no visten saco y corbata, ya se pone en duda su conversión. Si las mujeres no optan por polleras o vestidos y optan por calzas, esas hermanas ya son miradas como sospechosas.

Dice Dante en su sermón: “Todos somos gente rota tratando de escondernos tras los arbustos para que nadie vea nuestro lado oscuro y vivimos llenos de culpa y vergüenza por las malas decisiones que hemos tomado. En ocasiones anestesiamos esa culpa entregándonos a un vicio, a veces la negamos o tratamos de justificarla con mentiras y con frecuencia nos castigamos con penitencias dolorosas disfrazadas de “sana doctrina”. Sin embargo debemos recordar que ninguna mala acción descuenta nuestra salvación. El Señor, en su multiforme gracia, nos ama tal cual somos y continuamente nos llama a salir de nuestro escondite; sólo debemos entrenar nuestros corazones para escuchar el amor de Dios por encima de nuestra vergüenza. Un mensaje para sanar las heridas del alma”.

Ver el video con este simón nos dejará pensando y –tal vez- nos ayude a cambiar para bien. Los invito a regalarle esta hora y media a Dios, para oír lo que nos dice a través de su siervo.-

Related Articles

Leave a Comment