Home NOTICIAS HERMANOS, UN FILM PARA TODA LA FAMILIA CON LA PARTICIPACIÓN DE LILLY GOODMAN

HERMANOS, UN FILM PARA TODA LA FAMILIA CON LA PARTICIPACIÓN DE LILLY GOODMAN

by rularrondo



(Por ELISABET ROCCHETTA para Gaceta Cristiana).- Queremos recomendar el film Hermanos estrenado en el año 2018. La reconocida cantante cristiana dominicana Lilly Goodman se ha unido a otras personalidades como Robert Green del grupo Barak y los comediantes Reymond Pozo y Miguel Céspedes para participar en el film producido por Archie López. En esta nueva película también participarán artistas reconocidos como Milly Quezada, entre otros. La película «Hermanos» – para toda la familia – tiene como atractivo especial un inspirador mensaje de fe.

El film pertenece al género comedia, y está basada en una historia original de Victor Reyes. En la historia, dos hermanos gemelos son separados al nacer y crecen en ambientes muy diferentes. Uno se convierte en un devoto cristiano y el otro en un vulgar ladronzuelo. Pero sus vidas se cruzan cuando el «hermano ladrón» trata de robar al «hermano cristiano» quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma.

Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar y robar la identidad del hermano cristiano; incluso se muda con la familia de este, la cual asume que tiene amnesia temporal. ¿Hasta cuándo podrá engañarles y engañarse a sí mismo?

TRAILER

“Se trata de una película para toda la familia, entretenida, divertida, alegre y a la vez cargada de un mensaje maravilloso de esperanza” comenta Raymond, para quien trabajar junto a Lilly Goodman es “como un sueño hecho realidad”.

Goodman es considerada una de las voces femeninas más impactantes de la música cristiana contemporánea y sus videos suman cientos de millones de views en internet. Aunque “Hermanos” representa su debut cinematográfico, la artista se encuentra evaluando propuestas de actuación en grandes proyectos norteamericanos, siempre tomando en cuenta que su principal motivación artística es promover mensajes de Fe.

El rodaje de “Hermanos” tuvo una duración de 4 semanas y se llevó a cabo en locaciones de Santo Domingo, siguiendo los más altos estándares de calidad de la industria cinematográfica internacional. La película fue estrenada en República Dominicana el 15 de marzo del 2018 y actualmente podes disfrutarla en plataformas online.

Related Articles

Leave a Comment