Home NOTICIAS Manifestación anticristiana que sacudió a la India

Manifestación anticristiana que sacudió a la India

by rularrondo


(Fuente: bibliatodo.com).- Una gran multitud de personas en la India hicieron una gran manifestación anticristiana con el apoyo de líderes hindúes, en la cual defendieron su “derecho” de atacar a los creyentes en el país.


Por medio de International Christian Concern, se conoció que 500 personas se reunieron en el distrito de Bastar, dentro del estado de Chhattisgarh, en donde también había líderes del Partido Bharatiya Janata (BJP).

«Saquemos a la gente de la iglesia y detengamos las conversiones a cualquier costo», instó el presidente de la unidad estatal del BJP, Amit Sahu, mientras que instaba a los presentes a hacer de dicha región una zona libre de “conversiones”.

«Atemorizaremos a los cristianos que están involucrados en el trabajo de conversión en la región. No permitiremos que el trabajo misionero se lleve a cabo en Bastar y protegeremos la religión hindú deteniendo las conversiones», dijo otro líder del BJP de nombre Roop Singh Madavi.

Según los reportes, los manifestantes habían alardeado de que se reunirían más personas pero solo lograron que 500 asistieran, un número muy por debajo de lo que esperaban; pero aun así, los creyentes están preocupados de que dicha manifestación pueda provocar verdaderas reacciones violentas contra ellos.

«Respiramos profundamente después de ver el pobre espectáculo que asistió. Se esperaba que entre 10.000 y 12.000 personas asistieran a la manifestación. Esto fue muy preocupante, pero asistieron menos de 500 personas», dijo un líder cristiano de Chhattisgarh para ICC.

«Aunque la manifestación no tuvo éxito en términos de números, los activistas nacionalistas hindúes serán más agresivos. Su plan es hacer programas de reconversión, particularmente en las aldeas y lugares del interior. Ganamos. No sé acerca de estos incidentes de persecución debido a la lejanía de estas áreas. Solo Dios puede salvar a su pueblo”, dijo un pastor de Jagdalpur.

«El estado ya está en una tremenda confusión y los cristianos y los pastores son el blanco de lo que creen y practican. Esta manifestación le dará más leña al fuego. Necesitamos oraciones y alguien que nos apoye», agregó.

La persecución cristiana dentro de India ha aumentado a niveles realmente preocupantes considerado con otros años, puesto que los últimos casos registran casi 400 ataques contra cristianos en pocos meses.

Las turbas violentas reclaman una supuesta reconversión forzada al cristianismo dentro del país, ya que todos son afectos a la ideología hindú, lo que eleva la violencia contra aquellos que han decidido creer en Jesús.

Related Articles

Leave a Comment